«Fomentamos los valores de la sociedad europea y occidental en el mundo»

Valor Europa es una asociación sin ánimo de lucro, apartidista y transversal a toda la sociedad. Con base en España, trabajamos a nivel global para la defensa y promocion de los valores europeos y occidentales. Creemos en estos valores como motor de progreso y libertad.
Basamos nuestra actividad en tres pilares fundamentales: la acción social, la acción divulgativa y la acción cívico-política. Estamos abiertos a la participación de todos los ciudadanos interesados en estos valores, independientemente de su nacionalidad o afiliación política.

Conoce nuestros objetivos leyendo nuestro manifiesto y ¡Asóciate!

Con nuestra imagen queremos simbolizar la unidad y la cultura europea.

Elegimos nuestros colores como el conjunto de la bandera de la Unión Europea, el verde como símbolo de esperanza. El conjunto visual, además de componer nuestro monograma, representa la herencia cultural europea. En él, podemos observar diferentes simbologías: desde la representación clásica de los cascos vikingos y las valquirias de la Europa del norte; el toro, símbolo de la cultura ibérica y representación de Zeus raptando a Europa; el casco de Hermes, de la mitología griega e incluso un escudo, en clara referencia a la defensa que queremos hacer de estos valores.

Junta Directiva

Alexandra Quinto

Vicepresidenta y tesorera

Derecho y Ciencia Política y de la Administración. Consultora de especialización en recursos humanos.

«Nuestra fuerza se basa en nuestra unidad.
Aprender, informar y reaccionar son los primeros pasos para seguir siendo referentes»

Diego Urteaga

Presidente

Ciencia Política y de la Administración y Relaciones Internacionales. Editor y analista especializado en Europa y Oriente Medio.

«La sociedad civil debe ser a la nueva Europa lo que la clase media a la propia sociedad, su principal motor»

Valentín Garal

Vicepresidente y secretario-portavoz

Diseño industrial y gestión de industrias creativas. Consultor de innovación, transformación digital y diseño

«No hay progreso sin innovación, ni innovación sin personas. La sociedad debe unirse y y promover sus valores para seguir avanzando»

¿Quieres formar

parte?

¡ASÓCIATE!

Valor Europa es una asociación registrada en España.
En esta web usamos cookies, mediante su navegación aceptas el uso de las mismas. Todos los datos registrados e información son pertenecientes a la asociación. Para más información puedes escribirnos a info@valoreuropa.com

Madrid © 2017